Vuelo en globo aerostático en Cundinamarca: una experiencia única
A tan solo una hora de Bogotá, en el municipio de Guasca – Cundinamarca, los cundinamarqueses, colombianos y turistas tienen la oportunidad de conocer los mágicos paisajes que ofrece este departamento desde las alturas en un globo aerostático.
El emprendimiento Sky Lovers Balloons comenzó desde hace 9 años de la mano de una pareja de soñadores: Diana Aristizábal e Iván Velázquez, quienes diariamente hacen posible vivir una experiencia inolvidable.
El globo dirigido por Iván tiene una capacidad para 8 personas, pero para poder despegar se requiere un mínimo de 6 pasajeros con un costo aproximado de 600.000 pesos por persona, sin embargo, para proposiciones de matrimonio u otras ocasiones especiales se puede reservar un vuelo privado con un costo cercano a los 5.000.000.
Adicional a esto, la empresa ofrece servicios de decoración y detalles con un precio extra para hacer de la experiencia un momento aún más inolvidable.
Los viajes generalmente comienzan a partir de las 5:30 de la mañana para apreciar el amanecer, cobijado por las maravillas que existen en el departamento de Cundinamarca.
El recorrido oscila entre los 40 minutos y la hora y trayecto es libre, puesto que el globo funciona con calor a la merced del viento, sin embargo este escenario trae una adrenalina única a la aventura.
Para mayor información sobre la experiencia, formas de pago y contacto consultar en la página web: http://www.skyloversballoons.com/Tarifas/.