ActualidadBienestarComercialEmprendimiento

Ron SantaFe apoyará la reapertura económica de bares en Bogotá y Cundinamarca

En fechas recientes, la Empresa de Licores de CundinamarcaELC a través de su marca Ron SantaFe, llevó a cabo la entrega de $600 millones para apoyar y contribuir con la reapertura económica de bares en Bogotá y Cundinamarca.

Gracias a la alianza entre la ELC, Asobares y la Gobernación de Cundinamarca, el sector recreativo nocturno contará con bonos redimibles en Aguardiente Néctar y Ron SantaFe, siendo este último uno de los mejores del mundo.

Adicional a esto, se brindará un 10% de descuento en todos los productos del portafolio de la fábrica durante el mes de junio.

A través del lema «Somos solidarios, somos de aquí», el gerente de la ELC, Jorge Machuca López, afirmó que buscarán impulsar y aportar un granito de arena a la reactivación económica del país.

Los beneficios estarán dirigidos principalmente a los pequeños bares y establecimientos del departamento que se han visto fuertemente afectados a causa de las cuarentenas por la pandemia del Covid-19.

Por otra parte, el Gobernador Nicolás García resaltó que ha llegado el momento de reactivar la industria a través del apoyo a 3.000 pequeños y medianos bares en Bogotá y Cundinamarca.

“El sector de los bares ha sido uno de los más afectados a raíz de la pandemia, por eso hoy, que ha llegado el momento de su reactivación, queremos vincularnos con Asobares, con la Empresa de Licores de Cundinamarca y la Gobernación con $600 millones para impulsar con producto a 3000 pequeños y medianos bares, 2000 en Bogotá y 1000 en Cundinamarca”

Véase también: Regresa ‘Bogotá a Cielo Abierto’, una estrategia para la reactivación económica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba