Ofrecen 72.000 dólares a familias que quieran vivir en pueblo de Suiza
El problema de la disminución de la población en Europa es cada vez más grande, contrario a algunos países del mundo en otros continentes como Asia. Como una solución para la despoblación de Albinen, un pueblo de Suiza, se espera desde el 2017 encontrar extranjeros que quieran ir a vivir en su territorio. ¿Su incentivo? 72.000 dólares para todo extranjero que acepte vivir en Albinen.
Este es uno de los pueblos más hermosos de Suiza. Los que quieran vivir en dicho país y acceder a este proyecto deben cumplir algunos requisitos, pero estas personas siguen aceptando y estudiando todas las solicitudes que les llegan de parte de las personas que quieran mudarse y conformar un hogar, construir una vivienda y aportar al desarrollo de la economía en la región.
Cada una de las ayudas que ofrece este pueblo varían; sin embargo, las dan por cada uno de los integrantes de la familia, siempre y cuando accedan a una vivienda en el lugar. Por ejemplo, para los adultos tienen una ayuda de hasta 25.000 francos, esto serían mas o menos 25.824 dólares; por otra parte, los niños reciben 10.000 francos, o sea 10.3290 dólares. Una familia podría devengar una ayuda total de 70.000 francos.
¿Cómo vivir en Albinen?
Aplicar es muy sencillo, pero es necesario cumplir algunos requisitos básicos.
– Tener menos de 45 años.
– Comprometerse a vivir allí unos 10 años.
– La compra o construcción de la residencia, debe ser de al menos 200.000 francos.
– Contar con el permiso suizo C, que le permite al migrante vivir y trabajar tranquilamente.
¿Cómo aplicar?
Se debe recurrir a la página web, allí está la información de todos los datos necesarios.