Noticias

Octubre podría tener tres días de oscuridad total, según profecía de la Biblia

En un mundo cada vez más conectado a través de la tecnología y las redes sociales, las noticias y predicciones más insólitas pueden propagarse rápidamente, generando una mezcla de curiosidad y temor en las mentes de los internautas y el público en general.

La profecía

En fechas recientes, comenzó a circular a través de diferentes plataformas una profecía que, en particular, ha capturado la atención de una gran cantidad de personas en internet, sembrando incertidumbre en relación con un evento apocalíptico: la posibilidad de que tres días de oscuridad caigan sobre la Tierra en el mes de octubre.

En los últimos días, se ha especulado mucho sobre fenómenos que estarían relacionados con el fin del mundo, pero sin duda alguna, este es el que más llama la atención. Según dice la profecía condensada en la Biblia, la tierra atravesará tres días de absoluta oscuridad como consecuencia de un evento astronómico, mismo que anunciaría que el próximo apocalipsis está muy cerca.

Según relata el libro del Apocalipsis, capítulo XVI, versículo X, el quinto ángel dejará sumido al mundo en total oscuridad para castigar a los no creyentes. “El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, 11 blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras”, señala. 

En la profecía se establece además que dos cuerpos celestiales chocarán y producirán una luz en forma de cruz que podrá observarse en el firmamento durante siete días. Luego de los tres días de oscuridad, de acuerdo con los creyentes de la Virgen de Fátima, llegará el mecías a la Tierra. 

Un texto que dejó el sacerdote italiano Pío de Pietrelcin, revela que durante estos días las biches serán muy frías, lúgubres y llenas de truenos. Además, se deberá evitar a toda costa abrir las puertas y ventanas porque el viento estará envenenado. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba