Más de dos toneladas en ayudas humanitarias fueron entregadas a los afectados por la ola invernal
La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) está entregando a familias afectadas en la temporada invernal más de dos toneladas de alimentos no perecederos, ropa, frazadas y medicamentos que recolectó con su campaña “Ayudar nos une, somos CAR de Corazón”.
Las entregas comenzaron a finales del año pasado en los municipios de Villeta, Pacho y La Calera donde más de 370 familias recibieron las ayudas que empresas como Kenworth de la montaña, Falcon Farms y miles de personas entregaron en las diferentes sedes regionales de la Corporación y en el centro comercial Gran Estación, que fue otro de los aliados de esta campaña.
Gracias a la generosidad y respaldo a esta iniciativa, aún se continúan trasladando al punto de acopio en la sede central de la Corporación ayudas desde otras regiones por lo que durante todo el mes de enero se mantendrá la clasificación y alistamiento de donaciones para entregar en las zonas más afectadas del territorio CAR.
“Esta ha sido de las pocas ayudas que hemos recibido, por lo que estamos verdaderamente agradecidos”, dijo Luz Nelly Velandia, madre cabeza de hogar y una de las beneficiarias en el municipio de La Calera.
Con estas donaciones entregadas por la comunidad, la CAR espera ayudar a más de 500 familias del territorio.
Véase también: Ofrecen 72.000 dólares a familias que quieran vivir en pueblo de Suiza