La historia de la mujer que dio a luz a siete hijos en seis minutos
En el mundo del internet, a diario vemos todo tipo de historias que parecen sacadas de una película de ciencia ficción; sin embargo, en ocasiones la realidad supera todos los estándares de lo conocido y hasta de lo desconocido.
Este es el caso de Bobbi McCaughey, una mujer de nacionalidad estadounidense que batió un récord impensable para muchos científicos: dio a luz a siete bebés en exactamente seis minutos.
Aunque los hechos ocurrieron en 1997, en fechas recientes se volvió a popularizar su historia en diversos medios nacionales e internacionales, pues los ‘jóvenes milagro’, como muchos los han catalogado cumplieron 25 años.
Aquel año, McCaughey descubrió que había quedado embarazada y aunque al principio todo fue felicidad y emoción, cuando acudieron a la primera ecografía dicha alegría se convirtió en angustia cuando les notificaron que en realidad estaban esperando ni más ni menos que siete hijos.
El embarazo transcurrió sin problemas y los bebés llegaron a término sin presentar mayores inconvenientes, tanto así que la mujer dio a luz a sus siete pequeños, Brandon, Joel, Nathan, Kenny, Natalie, Alexis y Kelsey en menos de diez minutos, convirtiéndose en el primer parto de septillizos en todo el mundo en el que todos los bebés salieron adelante.
Pero a la hora del nacimiento, los doctores se dieron cuenta de que dos de los bebés nacieron con problemas de parálisis cerebral, por lo que tuvieron que ser sometidos a varias cirugías para poder caminar y llevar a cabo otros movimientos.
Los problemas comenzaron cuando el padre de los bebés cayó en cuenta de la gran responsabilidad que acarreaba criar a tantos niños, por lo que sin prensarlo mucho decidió abandonarlos. Dejando en manos de Bobbi su cuidado
A pesar de las dificultades, McCaughey logró a todos sus hijos adelante. Ahora ya tienen 25 años, fueron a la universidad y tienen trabajos en diferentes lugares, motivo por el cual viven un poco alejados de su hogar.
Hace poco, McCaughey entregó una entrevista a USA Today donde aseguró que se siente orgullosa de sus hijos y disfruta cuando se reúnen. “Me encanta cuando todo el mundo vuelve a casa. No sucede a menudo. Está lleno de gente y es ruidoso. Me encanta ver la entrada llena de autos y nietos andando en bicicleta”, expresó.