Gestiones importantes en el cementerio de Fusagasugá
Durante una visita del Gerente de Buen Gobierno de la Gobernación de Cundinamarca, se acordaron importantes gestiones para el ampliamiento del cementerio de Fusagasugá.
En el recorrido, el Gerente Diego García realizó la inspección para verificar el plan de contingencia que se está adelantando en el Cementerio Nuestra Señora de Belén.
Luego de conocerse la emergencia, en el lugar se ha iniciado la construcción de nuevas bóvedas y se ha dado paso a la exhumación de los cadáveres que ya han cumplido el tiempo permitido, con el fin de liberar espacios.
Así mismo, la administración municipal de Fusagasugá, se encuentra en constante comunicación para saber el estado del cementerio en tiempo real.
Por otra parte, el alcalde de Fusagasugá solicitó modificar el protocolo de los fallecidos por Covid-19, para permitir el traslado a los municipios cercanos.
Por último, el gerente de Buen Gobierno verificó la obra de adecuación del cuarto frío del municipio para la preparación del plan de vacunación contra el Covid-19.
Véase también: Importantes avances en la nueva sede del hospital en Soacha.