La Gobernación de Cundinamarca anunció el pasado jueves, una alianza con la ESAP para capacitar a concejales y ediles en el departamento.
Está unión, permitirá seguir dando cumplimiento a la meta del Plan de Desarrollo de Cundinamarca, sobre la implementación de la política pública de participación ciudadana.
El acuerdo se dio gracias a la gestión entre la Dirección de Asuntos Municipales de la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca, junto a la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y la Federación Nacional de Concejales FENACON.
La alianza posibilitará que los representantes del departamento accedan a ofertas de educación superior y capacitaciones para reforzar los conocimientos para ejercer la actividad pública.
Adicional a esto, la entidad educativa dictará un diplomado en participación ciudadana en las comunidades del departamento.
Los represtsntes interesados en participar podrán comunicarse a la dirección electrónica miguel.barbosa@cundinamarca.gov.co para recibir toda la información completa.
Véase también: Primera Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de Cundinamarca estará en Sopó.