ActualidadComercialNoticias

Empresarios del departamento recibieron el “Sello Dorado” de la Marca Cundinamarca

En el salón de gobernadores, se llevó a cabo la entrega del «Sello Dorado» de la Marca Cundinamarca a 60 empresarios de los sectores agroindustrial, turístico, gastronómico y artesanal del departamento. Este distintivo es considerado como un símbolo de excelencia y calidad que reconoce el esfuerzo y compromiso de los empresarios que se destacan por su labor excepcional y cumplimiento de rigurosos estándares. Además, representa la calidad y autenticidad de los productos y servicios originarios de la región.

Para obtener esta distinción, los empresarios tuvieron que inscribirse en una convocatoria pública realizada por la Oficina de Asuntos Internacionales, la cual atrajo a numerosos interesados. Después de un minucioso análisis de cada postulante, se seleccionaron 60 empresarios que cumplieron de manera sobresaliente con los requisitos establecidos en aspectos jurídicos, legales y de calidad. También se valoró en gran medida la capacidad de los productos y servicios para diferenciarse en el mercado, aportando un valor agregado y representando fielmente a los cundinamarqueses.

En el evento de entrega estuvieron presentes la Gestora Social del Departamento, Angie Natalia Tavera, diputados, secretarios y gerentes de las diferentes oficinas de la Gobernación y medios de comunicación. Durante la ceremonia se resaltó la importancia de promover y apoyar el desarrollo del sector productivo en Cundinamarca. Asimismo, se reconoció el esfuerzo y compromiso de los galardonados, quienes a través de su trabajo incansable han contribuido al crecimiento económico y al fortalecimiento de la imagen de la región en el ámbito nacional e internacional.

El sello de la Marca Cundinamarca no solo representa un logro individual, también es un estímulo para que otros emprendedores se sumen a este esfuerzo colectivo por promover la calidad y la excelencia en el sector empresarial de la región.

“Ser portadores de este Sello Dorado nos abre las puertas y nos garantiza la promoción y difusión de nuestro territorio, bajo las cuatro estrategias de este galardón: el fortalecimiento institucional, el posicionamiento y la comunicación, la autorización de uso y el fortalecimiento empresarial. Participar hoy de este evento, es un gran honor y nos llena de motivación. Será un gusto ofrecer al mundo las riquezas de nuestra tierra”, expresó, Andrea Reyes, propietaria de 5ta Sacoro – Hacienda Agroturística del municipio de Silvania y merecedora de la distinción.

Con la entrega de este galardón, Cundinamarca reafirma su compromiso con la promoción y el reconocimiento de aquellos empresarios que, a través de su dedicación y pasión, han sabido representar de manera ejemplar los valores y la identidad de esta tierra fértil y llena de oportunidades.

Véase también: Cundinamarca comenzó la entrega de subsidios del adulto mayor y personas con discal de mayo y junio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba