ActualidadBienestarNoticias

Destruyen más de 30 toneladas de licores adulterados en Cundinamarca

La gobernación de Cundinamarca informó que se llevó a cabo la destrucción de más de 30 toneladas de licores adulterados y de contrabando en el departamento, con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos.

La jornada contó con el liderazgo del gobernador Nicolás García y con el apoyo de la Policía Nacional, quienes reiteraron el ofrecimiento de la recompensa de 20 millones de pesos por información que propicie la captura de la banda que está llevando a cabo estos actos ilegales.

Cabe destacar que a la fecha, ya se ha reportado la muerte de 21 ciudadanos en lo que va de diciembre a causa del consumo de alcohol adulterado.

«Estamos haciendo la destrucción de 30 toneladas de licor adulterado y de contrabando, que se suman a las 17 toneladas de la semana pasada. Anoche tuvimos un nuevo operativo en el que logramos la incautación de 3.000 unidades de licor, entre ellas, las marcas ‘Cabañitas’ y ‘Rey de Reyes’, más la captura de dos individuos, completando ya tres capturados», destacó el Gobernador de los cundinamarqueses.

El mandatario aseguró que se continuará con la ardua búsqueda del lugar y de las personas que están fabricando este tipo de licores altamente peligrosos para la salud humana.

A lo largo del mes, se han desarrollado más de 15 operativos de incautación de licor adulterado, principalmente en el sur de Bogotá y en Soacha.

Véase también: Así se ve la alcancía mas grande del mundo, está ubicada en Colombia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba