Buena Vida

Construcción de Placa Huella en Sesquilé

El Instituto Departamental de Acción Comunal socializó con el municipio el inicio de la obra.

Las veredas Nescuatá y Espigas del sector la Villa, de Sesquilé, contarán con la construcción de Placa Huella.

Gracias a su participación en la convocatoria departamental. A su vez, se busca aportar a la reactivación económica e incentivar el trabajo comunal.

El gobierno departamental, hará entrega de algunos recursos que los comunales deben administrar para cumplir con el mayor alcance en metraje de Placa Huella.

Por convenio, el metraje es de 70 metros lineales, sin embargo, el reto es llegar de 110 a 120 metros, para así ganar el premio de 6 millones de pesos.

Cabe resaltar, que el valor monetario será entregado directamente a la Junta de Acción Comunal de Cundinamarca con más metraje.

El desarrollo de la obra, en Sesquilé se implementará en zonas con pendientes bastante altas, garantizando la seguridad vial.

«Esta importante construcción ayudará a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, se les mejorará la movilidad y la seguridad. Agradecer el apoyo del Gobernador de Cundinamarca Nicolás García y gerentes del IDACO».

Orlando Díaz- Alcalde de Sesquilé.

En la actualidad los recursos para el desarrollo de las obras son de $40 millones de pesos. La administración local apoyará con la maquinaria y a los habitantes su aporte con mano de obra y materiales.

El Concejal del municipio, José D. Otálora , hizo una invitación a la comunidad en general y los sectores públicos y privados para hacer sus aportes en la obra.

También puedes leer: Firman 154 convenios para la ejecución de obras públicas en Cundinamarca

Fuente
Alcaldía de Sesquilé

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba