Colombiano adaptó su moto para llevar a su mascota de viaje
El sueño de David Guzmán Bastidas de recorrer el país en motocicleta cambió drásticamente cuando conoció a Max, un perro Golden retriver que le robó el corazón.
David siempre ha sido amante de las Harly Davidson; sin embargo no podía dejar a su amigo peludo cada vez que se iba de viaje, por eso decidió hacerle una adición a su moto para poder llevarlo con él.
El joven oriundo de Cali, relató que ama profundamente a su mascota y se han vuelto inseparables, más que mejores amigos. “A Max le gusta lo que a mi me gusta. Ir a los ríos, comer, disfrutar de un helado de coco y dormir, pero sobre todo salir a rodar y sentir los buenos vientos”, afirmó.
Para mayor protección, Max va con un cinturón, un casco, lentes y una chamarra por si hace frío. En sus viajes nunca puede faltar una maleta con su termo de agua, su alimento y bolsas para recoger sus necesidades.
Para este motociclista “es importante hacer paradas para que el perrito estire sus patas y pueda disfrutar más del viaje”, siempre hacen sus rodajes con precaución y cumpliendo los límites de velocidad establecidos.
David se siente muy orgulloso de su perro, siempre exalta sus mejores cualidades. “Son excelentes compañeros emocionales. Tener un animal, perro o gato, no es un juego pero es una excelente compañía para los niños y eso conlleva una responsabilidad mutua. El amor de estos seres vivos es muy distinto a nuestra raza”, aseguró.
Max ya se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, ama las cámaras y es muy amigable. Sin duda alguna, es un perro que se deja querer por todos.
Véase también: ¿Quiere estudiar en el extranjero? Colfuturo abrió una nueva convocatoria