Colombiana diseñó idea de negocio para desarrollar inteligencia emocional
En el 2011, la Colombiana Lina Marcela Peñaranda se propuso crear una idea de negocio que ayudara a mejorar la inteligencia emocional a través de ideas creativas.
Desde entonces comenzó su emprendimiento con la elaboración de productos de papelería para incentivar la organización y funcionalidad en sus clientes.
Lina cuenta que inició su negocio sin recursos y sin experiencia pero con muchas ganas de salir adelante y ayudar a las demás personas con su salud mental.
Su idea nació con cajas personalizadas y pasó por diferentes procesos hasta evolucionar a la creación de agendas con diseños únicos e ideas innovadoras de organización hasta alcanzar reconocimiento a nivel nacional.
Colorful hoy en día se ha logrado posicionar como una empresa fuerte el el mercado de la papelería creativa y como punto adicional, tienen un exitoso Instagram donde a través del arte ayudan a inspirar a sus seguidores para tener inteligencia emocional y organización diaria.
Aunque el camino no ha sido fácil, Lina asegura que continuará su camino del emprendimiento y luchará para cumplir su meta de posicionarse en muchos lugares de Colombia para transformarse en una gran empresaria y «seguir llenando el mundo de mucho color«.
Véase también: Waulandia Park: un parque acuático para perros en Bogotá