“Ayudar nos une”: Una campaña para recolectar ayudas para los damnificados de la temporada invernal
La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) presentó la campaña Ayudar nos une, somos CAR de Corazón, con la que busca recolectar ayudas para los damnificados de la actual temporada invernal en su jurisdicción.
De acuerdo con el área de apoyo en gestión del riesgo de la Corporación, son 68 municipios afectados en el territorio por la actual temporada de lluvias, por ello la entidad pretende que las familias de estas poblaciones cuenten con beneficios que les permitan solventar su situación.
La invitación a donar la hizo el director general de la CAR, Luis Fernando Sanabria. “Queremos hacerles una especial invitación a todos los habitantes del territorio CAR: unámonos entre todos y ayudemos a quienes más lo necesitan, a aquellas familias que lo han perdido todo a causa de la actual temporada de lluvias. Hagamos donaciones en especie”, dijo.
La campaña Ayudar nos une inició el pasado 15 de noviembre e irá hasta el 15 de diciembre. Los elementos que pretende recolectar la entidad son:
• Ropa en buen estado
• Medicamentos de uso general
• Alimentos no perecederos
• Colchonetas y frazadas
• Elementos de aseo
Las ayudas serán recibidas en las 14 oficinas regionales de la Corporación y su sede central en Bogotá, ubicada en el centro comercial Gran Estación Esfera.
Véase también: Emergencia en Cundinamarca: Gobernación entregó equipos para atender a los municipios más afectados.
Texto: Car Cundinamarca