Cinco lugares perfectos para visitar con tu mascota en Cundinamarca
En el departamento encontramos múltiples restaurantes con gastronomía muy diversa. A continuación, te presentamos lugares perfectos para visitar con tu mascota en Cundinamarca.
El Tambor – Cajicá
El Restaurante El Tambor es un sitio campestre para disfrutar y compartir con amigos y familia de la mejor parrilla típica de la región.
Posee un amplio espacio al aire libre para que puedas disfrutar con tu mascota. Está ubicado en el Kilómetro 2.5, Variante Cajicá – Zipaquirá.
Sopitas del carajo – La Calera
Este restaurante ofrece a sus visitantes una gran variedad de platos propios del país y sabores criollos.
Es una opción ideal para probar un plato típico colombiano en un ambiente muy agradable con una vista maravillosa.
Está ubicado en Carrera 9 #98-51 – La Calera.
Café La Huerta Guasca
Este lugar cuenta con una gran variedad de servicios, entre ellos, los eventos, la hotelería y diferentes actividades recreativas.
Su principal atractivo gastronómico es la realización de platos de café y el delicioso vino añejo.
Está ubicado en la Vereda San Isidro – Finca La Huerta – Siecha en Guasca, Cundinamarca.
La Molienda de Tavo
A tan sólo 20 minutos de Bogotá encontramos el restaurante La Molienda de Tavo, un lugar campestre perfecto para visitar con tu mascota.
Este lugar se caracteriza por tener una de las parrillas más exquisitos de la occidente de la Sabana. Posee una zona exclusiva para que tu mascota pueda estar segura y feliz.
La Granja Tenjo
En el municipio de Tenjo, encontramos el restaurante La Granja, un lugar con múltiples preparaciones artesanales, carnes maduradas y a la parrilla, pescado fresco y opciones vegetarianas.
Su principal atractivo son las maravillosas instalaciones en donde todos los integrantes de la familia podrán pasar un rato agradable y compartir con los animales.
Véase también: Conozca la labor de la profesora animalista de Cundinamarca