En fechas recientes, la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca – EIC junto al Ministerio del Deporte, firmaron un acuerdo con el fin de rehabilitar el Coliseo Ginny Bay de San Andrés y providencia.
A través de esta alianza, las dos entidades pondrán en marcha una obra para restaurar este escenario deportivo que beneficiará a mas de 30.000 habitantes de la isla.
Cabe destacar que, este espacio recreo deportivo, fue una de las tantas obras afectadas por el paso del Huracán Iota el año pasado, por lo tanto, desde ese entonces no ha podido ser utilizado.
Por lo anterior, la Inmobiliaria de Cundinamarca será la encargada de realizar las labores de restauración del coliseo Ginny Bay y su cancha, como parte de una estrategia del gobierno nacional para reactivar la isla, tras el lamentable suceso.
A la fecha, la obra se encuentra en estudio y se espera dar cumplimiento en su totalidad en un plazo no mayor a un año.
Durante la visita a las instalaciones, la gerente general de la EIC, Olga Lucía Acosta, agradeció por la confianza y se comprometió a llevar a cabo de la mejor forma la gestión.
“Agradecemos al Ministerio del Deporte por la confianza otorgada a nuestra entidad, contamos con un personal idóneo para este tipo de proyectos y sabemos de la importancia del mismo para los sanandresanos que han pasado por un momento complicado, es un orgullo que desde esta entidad cundinamarquesa podamos aportar para el progreso del país».
Olga Lucía Acosta, Gerente general de la EIC.
Véase también: Docentes de Cundinamarca se capacitaron en Ciencia, Tecnología e Innovación