BienestarPoder

Centros de Atención a Víctimas reabrirán en Cundinamarca

En días pasados, la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca llevó a cabo un recorrido por los principales centros de atención a víctimas para analizar su posible reapertura a finales de este mes.

La inspección se desarrolló en los municipios de Soacha, Viotá y La palma, con el objetivo de verificar la infraestructura, logística, inmobiliario y medidas de bioseguridad, para poder permitir la apertura nuevamente al público y continuar con el proceso de reparación a víctimas que se venía realizando hace un tiempo en estos centros.

Durante la jornada, el Secretario de Gobierno, Leonardo Rojas, agradeció la presencia del Contralor, el director de la Comisión Regional de Moralización y la directora de Atención Integral a Víctimas de Cundinamarca, quienes participaron activamente en el recorrido.

Luego de la inspección, se logró corroborar el buen estado de las instalaciones de estos Centros de Atención a Víctimas y se evidenciaron las óptimas condiciones para permitir nuevamente la atención al público.

Por otra parte, la directora Territorial de la Unidad de Atención a Víctimas, María José Dangond, junto a otros funcionarios, se comprometieron a «programar unas jornadas de oferta institucional para las víctimas, una vez el centro reabra sus puertas».

Véase también: IDECUT abrió convocatoria 2021 para obtener Tecnólogo en Guianza Turística.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba