ActualidadBienestarPoder

Baby Shower Cundinamarqués dejó como resultado la recolección de 112.000 pañales y 6.500 elementos de primera necesidad.

En días pasados, la Gestora Social Natalia Tavera, llevó a cabo el Baby Shower Cundinamarqués en pro de las madres de escasos recursos en el departamento.

A través de la premisa «El mejor regalo es compartir», el Gobernador Nicolás García junto a la Gestora Social, realizaron esta valiosa iniciativa, obteniendo una recepción muy favorable.

La actividad tuvo el apoyo de los funcionarios de la gobernación, contratistas, alcaldes municipales, hospitales y diferentes entidades que hicieron posible la recolección de gran cantidad de elementos de primera necesidad que beneficiarán a muchas madres de la región.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

Entre los elementos recolectados se recibieron cerca de 112.000 pañales, 930 unidades de ropa de cama, 200 elementos de cuidado personal y 6.500 suministros de primera necesidad, como ropa, cobijas, pañitos, juguetes, entre otras provisiones de gran utilidad para la crianza de los niños en la primera etapa de vida.

“El mejor regalo es compartir. Pañales, cobijas, pañitos húmedos son, entre otros elementos, los que llegarán a manos de muchas futuras madres del departamento en nombre de nuestro hijo, Salvador García Tavera”.

Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca.

Luego de recibir cientos de mensajes de apoyo y un balance positivo en la actividad, la gestora social agradeció enormemente la solidaridad de todos los participantes y manifestó su entusiasmo por apoyar a las madres más necesitadas.

“Esta es la mejor forma de contribuir para que muchos bebés de nuestro departamento cuenten con un kit de recién nacido”

 Natalia Tavera, Gestora Social Cundinamarquesa.

Véase también: Gobernador de Cundinamarca realizó Baby Shower en beneficio de las madres de escasos recursos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba