Gobernación realizará importante inversión para la reactivación económica del Magdalena Centro
En una jornada de sociabilización del plan de vacunación contra el Covid-19 en San Juan de Rioseco, el Gobernador del departamento anunció una inversión de más de $10.000 millones para la reactivación económica de la región del Magdalena Centro.
Después del encuentro, el gobernador Nicolás García recorrió las calles del municipio de San Juan para inaugurar la placa huella gestionada por los comunales que beneficiará aproximadamente 400 municipios.
Entre las principales obras que se llevarán a cabo para cumplir el objetivo de la reactivación económica, se construirán y mejorarán plazas de mercado en los municipios que lo requieran, para convertirlas en el eje de comercialización de productos y cultivos.
Esta inversión beneficiará los municipios de San Juan de Ríoseco, Beltrán, Bituima, Chaguaní, Guayabal de Síquima, Pulí y Vianí que se han visto gravemente afectados por la pandemia
Adicionalmente, el administrador departamental se comprometió a invertir otros $4.800 millones para hacer mejoras en el puesto de salud de San Juan de Rioseco y otros municipios.
Véase también: Chía inicia la fase 2 del programa «Reactivación Económica SEGURA».