Alcaldía de Madrid realizó la adecuación de 60 ranuras sobre ambos sentidos del corredor vial concesionado Bogotá – Facatativá – Los Alpes.
La alcaldía de Madrid se encuentra trabajando en diferentes proyectos estructurales para salvaguardar la vida de los peatones.
Tras una reunión entre la administración municipal y la Concesión vial CCFC S.A.S. se acordó poner en marcha un plan para recuperar el corredor vial.
Es así que, la Concesión vial CCFC S.A.S. realizó la adecuación de 60 ranuras sobre ambos sentidos del corredor vial concesionado Bogotá (Fontibón) – Facatativá – Los Alpes, a la altura de esta Urbanización.
Con estas adecuaciones se busca reducir la velocidad vehicular y así proteger la vida de las personas que cruzan esta vía.
Entre otros acuerdos, en estos momentos, la alcadia de Madrid avanza en la elaboración de los estudios y diseños estructurales para la construcción de dos puentes peatonales en los sectores de Zaragoza y La Finca.
«Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad, el cual está plasmado en nuestro Plan de Desarrollo, para la construcción de dos puentes peatonales sobre esta vía en los sectores de Zaragoza y La Finca. Para uno de los puentes ya contamos con los recursos necesarios y para la construcción de la segunda estructura, el Gobierno Departamental se comprometió con la financiación»
Alcaldía de Madrid