11 nuevas ambulancias para Cundinamarca
Más de $2.3 millones de pesos fueron destinados por la Gobernación de Cundinamarca para la compra y el equipamiento de los vehículos.
El pasado miércoles 7 de octubre el gobernador de Cundinamarca Nicolás García realizó la entrega de 11 ambulancias para el departamento, las cuales serán distribuidas a 7 municipios. Según la gobernación, estos vehículos de socorro poseen todo el equipamiento y la dotación necesaria para ponerlos en marcha de inmediato.
Para la compra de los vehículos y su respectivo aprovisionamiento, la gobernación departamental destinó un total de $2.338.851.823 de pesos.
El gobernador de Cundinamarca dio a conocer en la jornada de entrega que para el aprovechamiento correcto de los recursos, se decidió poner en pausa algunas obras viales y priorizar en temas de salud debido a la situación mundial actual.
dos para la E.S.E. Hospital San Rafael de Facatativá, dos para E.S.E. Hospital San Rafael de Fusagasugá, dos para E.S.E. Hospital de Girardot, dos para E.S.E. Hospital Universitario de la Samaritana – Sede Hospital Regional de Zipaquirá, una para E.S.E. Hospital María Auxiliadora de Mosquera, una para E.S.E. Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Funza y una para E.S.E. Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha.
Con esta adquisición, la administración busca generar mayores herramientas para facilitar la eficiencia de la salud en el departamento y proporcionar los elementos necesarios para la atención de los pacientes en situaciones de emergencia.
Más noticias de actualidad aquí