$16.000 millones serán invertidos para garantizar el servicio de gas natural en áreas rurales de Cundinamarca
Esta semana, el gobernador Nicolás García culminó la posesión de más de 50.000 organismos comunales que se eligieron en las urnas por más de 250.000 cundinamarqueses.
Durante su última jornada, el mandatario manifestó que en conjunto con las Juntas de Acción Comunal del departamento trabajarán para garantizar el servicio de gas natural en las áreas rurales.
Para llevar a cabo esta gestión, Nicolás García anunció una inversión de $16.000 millones que se utilizarán en la construcción y adecuación de redes de gas natural en el territorio.
Cabe destacar que en esta oportunidad, se priorizará el abastecimiento de este servicio esencial a las familias mas vulnerables de las veredas en los municipios del departamento.
“Vamos a trabajar con las Juntas de Acción Comunal un tema muy sensible e importante, más que para ejecutar la obra, para priorizar los sectores que más lo requieran, y es que vamos a invertir $16.000 millones para gasificación, y priorizaremos la ruralidad en los municipios de Cundinamarca”, resaltó Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca.
En el evento, el administrador departamental expresó su confianza en estos funcionarios comunales, quienes ya han venido trabajando desde hace algún tiempo en pro de la comunidad.
“Un ejemplo del extraordinario trabajo que hacen las Juntas de Acción Comunal, de la cátedra, de la ‘sopa y seco’ que le está dando a todos los contratistas, mostrando cómo se es eficiente con os recursos cuando se confía en los Comunales; cuando se confía en quien va a hacer la obra porque beneficia a su comunidad”, manifestó el mandatario.
Véase también: Llegará a Cundinamarca la exhibición paleontológica “Un viaje con la ciencia y la tecnología”.