NoticiasTurismo

Así es la casa al revés construida en Guatavita

A aproximadamente una hora y media de Bogotá se ubica el mágico municipio de Guatavita, un lugar con gran riqueza histórica y cultural donde podrás visitar una casa muy particular.

La «Casa loca» o «Casa al revés«, es una construcción que posee una arquitectura poco usual, llena de ilusiones ópticas y estimulación sensorial.

Esta obra pertenece a Fritz Schall, un austriaco que vive hace 22 años en Colombia, quien decidió traer esta creativa idea tomada de su país natal.

La construcción de esta casa inició en el año 2015 y se inauguró hace un par de meses pero en poco tiempo se convirtió en una gran atracción para los turistas que visitan el municipio de Guatavita.

Para entrar al lugar y hacer su recorrido es importante preparar la mente para experimentar un poco de desorientación, dado que la casa está construida con una inclinación especial para aumentar el efecto de la ilusión óptica.

La tarifa para ingresar a la Casa al revés es de $18.000 pesos para los adultos y $14.000 para los niños, y tienen un horario de atención de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a sábado y de 9:00 am a 7:00 pm los domingos.

Véase también: Aguardiente artesanal cundinamarqués llegará al comercio en China

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba