El Gobernador Nicolás García, realizó el pasado lunes una visita a la capital lechera de Cundinamarca, Ubaté, para inaugurar dos obras que beneficiarán a cerca de 8.300 personas en el municipio.
En primer lugar, se llevó a cabo la presentación del proyecto que hizo realidad el nuevo servicio de alcantarillado para los centros poblados de Palo Gordo, Tausavita y San Luis.
Esta gran construcción, contó con una inversión que supera los $6.000 millones de pesos, reiterando el compromiso de las administraciones municipal y departamental, con la comunidad de las veredas más necesitadas.
Por otra parte, en la misma jornada se puso al servicio de la población, por primera vez, el nuevo tramo de placa huella con una extensión de 120 metros en la vereda Agua Colorada.
«Siempre hemos estado comprometidos con la premisa de construir sobre lo construido, y hoy es una realidad; en este proyecto de alcantarillado nos correspondió la ejecución, pero la estructuración y financiación las consolidó el gobierno anterior, pensando siempre, al igual que nosotros, en el bienestar de la comunidad. Son más 8.300 familias que se beneficiarán; la placa huella de 120 metros, que conecta con Carmen de Carupa, Susa y el departamento de Boyacá, es una muestra más de cómo las JAC aprovechan eficientemente los recursos y aportan a la reactivación económica y a la competitividad».
Gobernador Nicolás García.
Asimismo, el administrador departamental aseguró que en este periodo de mandato se invertirán más de $40.000 millones de pesos en 800 convenios y obras para seguir trabajando en pro de la comunidad.
Véase también: Baby Shower Cundinamarqués dejó como resultado la recolección de 112.000 pañales y 6.500 elementos de primera necesidad.